sábado, 15 de noviembre de 2014

El recurso de los ignorantes

Eduardo García Serrano (en adelante Eduardín) ... muchos lo conoceréis por sus polémicas declaraciones. Y no polémicas por su carácter reivindicativo sino por sus continuas faltas de educación y respeto.
No son actuales, y dada su vulgaridad no sé si realmente se merecen un lugar en el blog pero, lo considero adecuado para dar prueba de que no toda la especie humana ha evolucionado de la misma manera:

Antes que nada, habría que destacar que el señor Eduardín considera "guarra" y "zorra" a una política que ofrece a los jóvenes información sobre educación sexual. Guarra, zorra, puerca... un improperio tras otro. Lo hemos de considerar como... ¿que está en contra de la práctica de una sexualidad sana? o...¿está en contra de el uso de protección?... ¡Ah no! que probablemente también esté en contra del aborto. 
Por cierto, españoles y pobladores de la Tierra, que sepáis que todos sois unos degenerados y guarros... Lo ha dicho Eduardín (espero que me perdone el término cariñoso). Textualmente: "Estamos en un país siniestro. Se nos prohíbe fumar, pero a los niños, la consejera de sanidad les anima a meneársela (perdón por la expresión dice él, (normal que se disculpe, con la educación que le caracteriza)) y a practicar sexo oral...( y ahí va otra vez) Esta tipa es una zorra!". Espero que todos tengáis claro que fumar es mucho más positivo y saludable que mantener relaciones sexuales o masturbarse, sino... sois unos ignorantes!

Por suerte, aquí no acaba todo... ¡Hay más para comentar! A continuación, se muestran otras declaraciones del mismo Eduardín, en las que da muestra de su homofobia incontrolada. Yo me pregunto... ¿Cómo puede una persona decir 4 tacos cada 5 palabras?... y más una persona tan cultivada y culta como él... ¡pero si hasta tiene el título de periodista! Me gustaría saber de dónde lo ha sacado. Maricón, maricona vieja... y no voy a seguir por que no me apetece, todo eso refiriéndose a Antonio Gala.

He aquí una muestra de que el insulto es el recurso de los ignorantes. Y por cierto, Eduardín, alguno de esos que tanto criticas te pueden dar una lección de lo que es educación y dejarte la boca cerrada sin insultarte... Aunque nada mejor que la ignorancia para gente como tu. Con esto solo te pones en evidencia delante de toda España. 

PD.: Remarco que se trata de declaraciones del 2012.


Hasta la próxima,

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario